Compañías y marcas

Líder en la producción, comercialización y distribución de productos y soluciones de aceros largos, alambres y aceros de refuerzo en México y el mundo.​
Gracias a la Inteligencia Industrial DEACERO® transformamos ideas en soluciones innovadoras y sustentables para múltiples industrias​.

Logo Deacero

Marca referente de la empresa y de una amplio portafolio de soluciones y productos para diversos mercados.

Logo Deacero en corporativo

Somos una empresa experta en la habilitación de aceros de refuerzo y perfiles a través de la ingeniería tecnificada.

VISITAR SITIO WEB
Fabrica de INGETEK
Logo Deacero Summit

DEACERO® Summit es una alianza estratégica entre DEACERO®, Sumitomo y Suzutoyo (DSS) para proveer a la industria Automotriz de alambres de acero al carbono de alta calidad para la producción de autopartes.​

VISITAR SITIO WEB
Rollos de acero guardados

Expertos en cercos. Ofrece las mejores soluciones para tus proyectos, ya que cuentas con servicios profesionales y personalizados de asesoría, cálculo, venta e instalación para delimitar y proteger por medio de los sistemas de cercos DEACERO®, todos en un mismo lugar.​

VISITAR SITIO WEB
Vacas detras de un cerco

Tecnología para construcción y reparación rápida y eficiente de losas y pavimentos de concreto con acero de refuerzo.

Foto de rieles de un tren

Empresa dedicada a proveer servicios logísticos integrales.

VISITAR SITIO WEB
Persona con camion detras

Proveedor de un amplio portafolio de productos bajo diversas marcas comerciales, y principal distribuidor de productos DEACERO® en Estados Unidos y Canadá.

VISITAR SITIO WEB
Fabrica de Mid-Continent

Nuestras Marcas

Neutrum® es la oferta de productos neutros en carbono de Grupo DEACERO®. Los productos Neutrum®, al igual que todos los productos de DEACERO®, están hechos con acero reciclado y con una de las emisiones de CO2 más bajas de la industria, con el beneficio adicional de compensar esas emisiones para alcanzar la neutralidad.

Marca con la que se ofrece una serie de sistemas de rejas ornamentales y de seguridad para proteger y delimitar, y cuyos principales atributos son la estética, resistencia y durabilidad.

Marca de nuestro avanzado recubrimiento reforzado para proteger al acero de la corrosión por oxidación.

Logo ansa

Marca que representa una amplia variedad de mallas, alambres y clavos; fuertemente enfocada al giro ferretero, y con más de 100 años de tradición.

Logo magnum

Marca con la que se ofrece una amplia variedad de clavos y grapas para pistola automática y clavos a granel, para uso en el mercados de la construcción e industrial de Estados Unidos.

Logo dwr

Marca de nuestra oferta de productos y soluciones para el refuerzo de concreto en el mercado de la construcción de Estados Unidos y Canadá.

Marca de alambre de púas con excelente relación de valor y gran facilidad de manejo, galvanizado clase I, calibre 15.5 y púa tipo domingo.

Marca de alambre de púas grueso y fácil de visualizar, con galvanizado clase comercial.

Marca de alambre de púas con mayor resistencia a recargones del ganado, galvanizado clase I, calibre 14 y púa tipo domingo.

Marca de alambre de púas con galvanizado clase comercial, calibre 16 y púa tipo domingo, una opción económica de para delimitar y proteger.

Marca de alambre de púas de gran tradición, alambre grueso y con púas de 4 puntas.

Marca de alambre de púas de gran tradición, alambre grueso y púa de 4 puntas.

Logo stay tuff

Marca que cuenta con un amplio portafolio de productos para el mercado Retail de Estados Unidos.

Logo wwr

Marca que representa nuestra oferta de cables mecánicos en el mercado de Estados Unidos.

Logo range master

Marca de cercos agropecuarios, comerciales y residenciales para el mercado Wholesale de Estados Unidos y Canadá.

Marca de nuestras soluciones y sistemas de rejas ornamentales en Estados Unidos.

Marca de nuestra oferta de productos y soluciones de cables especializados para operaciones de elevación y carga, servicio a pozos y energía.