DEACERO® se mantiene como el principal reciclador de acero en México, , liderando el camino hacia un futuro sustentable en la industria mediante su firme compromiso con la reducción continua de emisiones de CO2.
A través del Círculo Virtuoso DEACERO®, la empresa impulsa procesos eficientes e innovadores, respaldados por un sólido enfoque ambiental, iniciativas sociales y una gobernanza corporativa responsable.
En DEACERO® nos guiamos por el Círculo Virtuoso DEACERO® que nos compromete a respetar, proteger y preservar el medio ambiente en cada etapa de nuestros procesos, cumpliendo con todos los requisitos legales ambientales aplicables a nuestros procesos.
Conocer másEn DEACERO® consideramos la Sustentabilidad Ambiental como un elemento clave de nuestra visión de negocio. A través del Círculo Virtuoso DEACERO®, estamos comprometidos con las autoridades y la comunidad en respetar, proteger y preservar el Medio Ambiente, integrando la reutilización de recursos en todos nuestros procesos para garantizar un futuro más sostenible.
Conocer máspor tonelada de acero laminado en caliente
de toneladas de acero recicladas en 2024
de la materia prima utilizada en la producción de acero proviene de materiales reciclados
de la matriz energética proviene de fuentes renovables como solar y eólica
de agua tratada utilizada en nuestras operaciones
de la proveeduría es local
Impulsamos activamente el desarrollo de las comunidades en donde operamos. Fomentamos la creación de empleos seguros, sustentables y bien remunerados para nuestros colaboradores propiciando un Círculo Virtuoso DEACERO®.
Conocer másmillones de pesos invertidos en la operación de Fundación DEACERO® en 2024
personas beneficiadas directamente por Fundación DEACERO®
En DEACERO®, buscamos alcanzar un desempeño excepcional mediante un crecimiento sólido y sustentable, impulsado por nuestra Inteligencia Industrial® y guiado por altos estándares éticos en todas nuestras operaciones. A través del Círculo Virtuoso DEACERO®, aseguramos que nuestras prácticas generen valor sostenible, beneficiando tanto a la sociedad como al medio ambiente.